{short description of image}

Traducciones Español-Inglés de Alta Calidad a un Precio Competitivo

¿ Necesita traducciones al inglés de cartas, textos, páginas Web o documentos en español? CARNLANGS le ofrece trabajo de una calidad excelente a unos precios muy razonables (a partir de sólo £20, o sea $30.00 por 1000 palabras) .

SOLICITENOS UNA MUESTRA GRATUITA DE TRADUCCION, Y ASI PODRA APRECIAR LA CALIDAD DE NUESTRO TRABAJO

Para poder juzgar por sí mismo, envíenos por correo electrónico un documento pequeño, por ejemplo la mitad de una página de A4 (folio), nosotros haremos la traducción y con prontitud se la enviamos de vuelta. Los documentos deberían guardarse en RTF (formato de texto rico) o en Microsoft Word 97 antes de ajuntarlos a los mensajes de correo electrónico. El proceso de traducción será realizado por un licenciado de la prestigiosa Universidad de Cambridge (Inglaterra). Posee una experiencia de más de 30 años en el campo de los idiomas (tanto en enseñanza como en traducción).

Recursos Bibliográficos

Disponemos de los últimos diccionarios en las diferentes áreas técnicas, incluyendo diccionarios jurídicos, comerciales y técnicos en general, abarcando prácticamente cualquier tipo de texto. Ofrecemos también un servicio de corrección de pruebas.

Experiencia

Llevamos tiempo trabajando como traductores residentes en una empresa británica de energía eólica con asociados en España. Uno de los documentos importantes que nos encargaron fue el Plan de Fomento de las Energías Renovables, del IDAE, para el Departamento de Comercio e Industria de Gran Bretaña. Recientemente hemos comenzado a trabajar con documentos jurídicos y sitios Web, traduciéndolos para los representantes de cámaras de comercio locales y otras empresas francesas. ¡Realmente una gran variedad de temáticas, lo que ilustra nuestra gama de actividad y nuestra versatilidad! Contamos con referencias disponibles de empresas satisfechas.

{short description of image} Comuníquese con nosotros. Envíenos un documento de muestra, sus preguntas o su propuesta.

Volver a la página principal

Volver a la página inglesa